martes, 2 de julio de 2013

Un amigo nuevo en el Jardìn

Hoy a la tarde tuvimos ¡Una Gran Sorpresa! Un amigo nos saludò en las buenas tardes cantando con nosotros ...¡Què divertido! ¡Cuànta emociòn! Cuando tuvimos que elegirle un nombre!Sòlo se esuchaban ruidos porque todos querìamos decir nuestra opciòn .Asì llegò el momento ...una vocecita dijo Pipo...Se hizo  silencio y todos dijimos ¡Sì! ¡Pipo! ¡Pipo! ¡Pipo! 
Luego Pipo nos visitò por las salas y jugamos con èl.¡Què linda tarde compartimos!
Ojo....Pipo tambièn se harà mañana amigo de los nenes del turno mañana.


Yo dibujo puentes
para que me encuentres:
Un puente de tela,
con mis acuarelas...
Un puente colgante,
con tiza brillante...


Puentes de madera,
con lápiz de cera...
Puentes levadizos,
plateados, cobrizos...
Puentes irrompibles,
de piedra, invisibles
...
Y Tú...¡Quién creyera!
¡No los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno...
¡No cruzas ninguno!



Más... como te quiero...
dibujo y espero.


¡Bellos, bellos puentes
para que me encuentres!
Elsa Bornemann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario